F.1357/2023 y Confección F. 572 WEB 2024

Cierre periodo 2023:
Se informa que el F.1357/2023 se encuentra disponible en la página web de AFIP, quienes no lo puedan descargar lo pueden solicitar por ésta oficina.

Confección F.572 web 2024:
A los efectos de una adecuada liquidación del Impuesto a las Ganancias 4ta Categoría, según la RG. 5531/24, se informa a todo el personal de la U.N.S.L. que es necesario la carga/actualización del F.572 web 2024 Régimen General;

• Quienes tengan cargas familiares, confirmar y actualizar las mismas para el periodo 2024 (revisar con sumo detenimiento los datos cargados en este punto).
  • Quienes tengan otros ingresos en relación de dependencia fuera de la U.N.S.L., deben cargar para al periodo enero-junio como Cedular, y para julio-diciembre seleccionar Régimen General. Recomendamos hacer la carga estimando el mes en curso de la/s otra/s entidad/es (repetir este proceso los meses subsiguientes).
  • Carga de “Deducciones generales” https://www.afip.gob.ar/gananciasYBienes/ganancias/personas-humanas-sucesiones-indivisas/deducciones/deducciones-generales.asp
  • Aquellos contribuyentes que tengan otro “agente de retención” deberán cargar el F. 572 Web en el periodo antes mencionado para evitar la retención del Impuesto a las Ganancias (COD. 60 en libranza) por parte de la U.N.S.L.

Como es habitual, la información comunicada hasta el 15 de cada mes, es la que se tendrá en cuenta para la liquidación del mes.

TEL.: 4520300
INT.: 5223