Comunicación de impuesto a la ganancias para tener en cuenta

Se comunica al personal de la Universidad Nacional de San Luis, que la liquidación del código 60 – impuesto a las ganancias – que se refleja en los haberes del mes de mayo/2017 responde: al impuesto mensual por un lado, y por otro, al saldo de la liquidación anual 2016, cuyos montos corresponden a lo discriminado en el F. 572 web por parte del contribuyente, información que en muchos de los casos fue informada con cierta irregularidad e inconsistencia, lo que trae en consecuencia perdidas de beneficios y/o devoluciones como así también un aumento en el impuesto determinado generando saldos a pagar a la AFIP.

Cabe aclarar que la confección del formulario F.572 web, es obligatorio y a comienzo de año, para todos los agentes de la universidad. así también la información a discriminarse en tal formulario debe hacerse al momento de producirse cada uno de los cambios.

Para el caso del personal con pluriempleo deberán hacerlo en forma mensual, a los fines de poder contar con mas tiempo para prorratear el impuesto y este no tenga un alto impacto al cierre.

Ante cualquier duda, dirigirse al Área impuesto a las ganancias perteneciente a la secretaria de hacienda y administración en el horario de 8 a 13 hs., o a su teléfono: int. 5223.