DEC 547/2020- Modalidad de pago de la primera mitad del sueldo anual complementario


Estimado/a trabajador/a de la UNSL:

La Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura de la Universidad Nacional de San Luis, hace uso de este medio para notificar a Ud sobre información referida a la liquidación del sueldo anual complementario (S.A.C.) correspondiente a la primera mitad del año provenientes del Decreto 547/2020 del 22 de Junio de 2020. En realacion a ello el Articulo N°1 establece la modalidad de pago en cuotas para la primera cuota de los aguinaldos superiores a PESOS CUARENTA MIL $40.000 Brutos .


«ARTÍCULO 1°.- Establécese que el pago de la primera cuota del sueldo anual complementario correspondiente al año en curso para la totalidad de los trabajadores dependientes del Sector Público Nacional, cualquiera sea el régimen aplicable a la relación de empleo, se efectuará del siguiente modo:

a. Dentro del plazo legal previsto, se abonará por dicho concepto hasta la suma de PESOS CUARENTA MIL ($40.000) brutos.

b. La suma excedente de dicho valor, se abonará en DOS (2) cuotas iguales y consecutivas junto con las remuneraciones correspondientes a los meses de julio y agosto de 2020. En caso que el valor de la cuota resulte inferior a PESOS UN MIL ($1.000), deberá ajustarse el número de cuotas hasta alcanzar un valor próximo a esa suma.»

DEC 547/2020