Actualización de Legajo – Implementación de SIU Mapuche


REQUERIMIENTO AL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS: ACTUALIZACIÓN DE LEGAJO

IMPLEMENTACIÓN DE SIU MAPUCHE

La Secretaria de Hacienda y Administración conjuntamente con las Direcciones /
Departamentos de Personal / Recursos Humanos de las Unidades Académicas / Dependencias
de la Universidad Nacional de San Luis, invocan al personal docente, no docente, personal de
apoyo a la gestión y autoridades a descargar, llenar y entregar los formularios (Anexo A y
Anexo B) con requerimientos de datos personales y del grupo familiar, desde el día 4 de
Octubre hasta el día 3 de Noviembre del corriente año.

Se aclara que entre las fechas descriptas, los encargados en recepcionar los formularios
correspondientes serán las Direcciones / Departamentos de Personal / Recursos Humanos de
las Unidades Académicas / Dependencias a la cual depende el agente de la Universidad
Nacional de San Luis.

El objetivo de este llamado a actualizar y/o modificar el legajo único, se debe a la necesidad de
la Universidad de tener la información necesaria de los agentes para la correcta
implementación del Sistema de Recursos Humanos SIU-Mapuche.

El SIU-Mapuche es un sistema que lleva adelante la gestión de Recursos Humanos de manera
integrada. Mantiene el legajo del empleado actualizado y constituye una base para obtener
información útil para la organización.

De tal manera, necesitamos del esfuerzo y compromiso de los agentes, ya que dicha
información es indispensable, y sin la misma sería impensable continuar trabajando en la
mejora de la gestión, los procesos y la calidad de la información de la institución universitaria.
De tal manera, se establece a continuación el objetivo del requerimiento solicitado:

Descripción del trámite
Consiste en la notificación y/o actualización de los datos personales y/o laborales, con el
objetivo de mantener el legajo actualizado.

Destinatarios del trámite

  • Personal docente
  • Personal no docente
  • Personal de apoyo a la gestión
  • Autoridades superiores

Trámite paso a paso

  1. Completar el formulario.
  2. Presentar el formulario en la Dirección / Departamento de Personal /Recursos Humanos de la Unidad Académica / Dependencia donde presta servicios.

El mismo estará a disposición en 2 formatos PDF (Para imprimir y llenar a mano) o DOC (Para descargar y editar en word y posteriormente imprimir)

PDF

DOC