COMUNICADO CONFECCIÓN F. 572 WEB-ARCA- ENERO 2026


A todo el personal de la U.N.S.L.:

  • Debido al receso en enero 2026, el periodo para cargar el F. 572 WEB será entre el 01/01/2026 al 08/01/2026.
  • Quienes tengan cargas familiares, confirmar y actualizar las mismas para el periodo 2026 (revisar con sumo detenimiento los datos cargados en este punto).
  • Aquellos contribuyentes que tengan otro “agente de retención” deberán cargar el f. 572 WEB en el periodo antes mencionado para evitar la retención del “Impuesto a las Ganancias” (COD. 60 en libranza) por parte de la U.N.S.L.
  • Quienes tengan otros ingresos en relación de dependencia fuera de la U.N.S.L., recomendamos hacer la primera carga, estimando el mes de enero 2026 de la/s otra/s entidad/es (repetir este proceso los meses subsiguientes).