Decreto 561/19 –Novedades Septiembre 2019

Estimado/a trabajador/a de la UNSL:

Se solicita a los trabajadores que en caso de encontrarse en simultaneidad de actividades en relación de dependencia para distintos empleadores y siempre que por esos servicios la sumatoria de las remuneraciones imponibles no supere el límite de PESOS SESENTA MIL ($60.000) y que hubieran modificado su situación laboral informada en el mes de Agosto, envíen nuevamente, vía mail la Declaración Jurada en un plazo no mayor al día lunes 23 de Setiembre a las 12:00, a los efectos de ser contemplado en la liquidación de haberes próxima,– (se adjunta nota modelo de Declaración Jurada).

Dicha comunicación deberá ser remitida al siguiente correo electrónico: sec.hac.unsl@gmail.com

NOTA IMPORTANTE: En caso de no contar con el dato de la remuneración Bruta de los otros empleadores o de no presentar la declaración jurada teniendo la condición para hacerlo, se tomará a los fines del pago del incremento a la Universidad Nacional de San Luis como único empleador. Si esta situación generara algún tipo de ajuste, este se hará de acuerdo a las instrucciones que se reciban a tal efecto por parte del Estado Nacional en futuras liquidaciones.

Sin otro particular saludo a usted atentamente.

Modelo Declaración Jurada

RG 4558/2019