Funcionamiento del Departamento de Inspección Médica por obra de puesta en valor


Debido al comienzo de la obra de puesta en valor y refuncionalización del Departamento de Inspección Médica y con el objetivo de garantizar cada una de las actividades que aqui se desarrollan, se han definido los siguientes puntos hasta la finalización y entrega de obra:

  1. Asistencia y auditoria a ser realizadas en el centro médico ubicado en calle Felipe Velázquez 82 de la ciudad de San Luis.
  2. Exámenes Preocupacionales serán realizados en centro médico ubicado en calle Felipe Velázquez 82 de la ciudad de San Luis.
  3. Asistencia y denuncia de siniestros laborales los mismos se realizarán en centro médico ubicado en calle Felipe Velázquez 82 de la ciudad de San Luis.
  4. Dictamen médico de LICENCIAS acorde a ORD 5/83 continúan con trámite normal por SUDOCU.
  5. Presentación de CERTIFICADOS MÉDICOS por INASISTENCIA acorde a ORD 5/83 serán recepcionados por la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS y SECRETARIA GENERAL del rectorado de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 13:00 Hs.
  6. Carga y trámite en plataforma para registro e informe estadístico semanal serán realizados en centro médico ubicado en calle Felipe Velázquez 82 de la ciudad de San Luis.
  7. Dias y horarios de atención en centro médico ubicado en calle Felipe Velázquez 82 de la ciudad de San Luis. Lunes a viernes de 08:30 a 13:30 Hs.

Se pude ver el memorándum completo desde el siguiente link.
MEMORÁNDUM Departamento de Inspección Médica – FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE INSPECCIÓN MÉDICA POR OBRA DE PUESTA EN VALOR