Debido al comienzo de la obra de puesta en valor y refuncionalización del Departamento de Inspección Médica y con el objetivo de garantizar cada una de las actividades que aqui se desarrollan, se han definido los siguientes puntos hasta la finalización y entrega de obra:
- Asistencia y auditoria a ser realizadas en el centro médico ubicado en calle Felipe Velázquez 82 de la ciudad de San Luis.
- Exámenes Preocupacionales serán realizados en centro médico ubicado en calle Felipe Velázquez 82 de la ciudad de San Luis.
- Asistencia y denuncia de siniestros laborales los mismos se realizarán en centro médico ubicado en calle Felipe Velázquez 82 de la ciudad de San Luis.
- Dictamen médico de LICENCIAS acorde a ORD 5/83 continúan con trámite normal por SUDOCU.
- Presentación de CERTIFICADOS MÉDICOS por INASISTENCIA acorde a ORD 5/83 serán recepcionados por la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS y SECRETARIA GENERAL del rectorado de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 13:00 Hs.
- Carga y trámite en plataforma para registro e informe estadístico semanal serán realizados en centro médico ubicado en calle Felipe Velázquez 82 de la ciudad de San Luis.
- Dias y horarios de atención en centro médico ubicado en calle Felipe Velázquez 82 de la ciudad de San Luis. Lunes a viernes de 08:30 a 13:30 Hs.
Se pude ver el memorándum completo desde el siguiente link.
MEMORÁNDUM Departamento de Inspección Médica – FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE INSPECCIÓN MÉDICA POR OBRA DE PUESTA EN VALOR